Este mes participo en la Decopedia: decoración Low cost

9:20

Este mes participo en la reunión decobloguera de Decopedia.

Se trata de que un montón de blogs cuya  temática es la decoración presenten sus propuestas sobre un tema. El de este mes me atrae especialmente porque reune dos cosas que primo en decoración: recuperar objetos y mezclarlos con piezas más actuales.

Ya os he hablado más de una vez de los espacios que Casa Chaucha muestra en su web. Su filosofía se basa en conseguir espacios acogedores con poca inversión, lo que los convierte en un claro y espléndido ejemplo de Decoración LOW COST.



Para la ocasión he elegido la casa de un arquitecto de 32 años que pinta,decapa,tapiza, hace lámparas con cestas, recoge objetos de aquí y de allá y les da una nueva vida. Como por ejemplo el biombo del salón que se ha hecho con unas viejas persianas. La mesa de comedor inventada donde guarda los corchos de botellas, yo tengo la misma costumbre pero en botes de cristal. Una falsa ventana en la terraza, bobinas de cable para hacer mesas auxiliares, más persianas,...Todo un universo personal al que no le falta detalle. Y qué me decís de ese panel con molduras, toda una inspiración.
Espero que os haya gustado.

Yolanda

Este post participa en la #decopedia

Fotos Casa Chaucha María Tórtora

You Might Also Like

26 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram