Quedamos en //Meeting at...

8:00

Un mes más ha pasado, cada vez más rápido. Nueva quedada  y yo con estos pelos. Así que nos vamos 35 blogs y un invitado a la pelu, pero corriendo ya. Sí, habéis oído bien, este mes






la peluquería


Para esta ocasión he elegido la mía, bueno la de Marta y Carmen. Se llama Uriel y aparte de trabajar de maravilla han cuidado mucho la decoración de su local. Además me consta, que les gusta mantener su estilo y cuidan los detalles.
 
Meeting at the hairdresser. Today I want to share with you the place where miracles take place: my hairdresser. Thanks to Marta and Carmen I can go to places looking a bit better than usual. The place is lovely and the decoration is an important part of the business to the owners. So come in and enjoy.
 
Ya sabéis que me encanta mezclar en decoración y Uriel es un buen ejemplo. Ya en la entrada hay dos zonas bien diferenciadas: un pequeño recibidor con espejo enmarcado con una moldura clásica en negro y sillas tapizadas con un estampado  en blanco y negro.Justo enfrente unas estanterías de líneas rectas, prácticas y cómodas.Por un lado, un lado un estilo más clásico con el papel adamascado en tonos claros y contrastando las piezas en tonos oscuros. La iluminación aporta su toque con una lámpara  de hierro y unos focos de colores  en la zona de recepción. Junto a ésta, un armario de estilo más rústico,decorativo y a la vez con una función práctica para ocultar los abrigos.














Como en toda buena peluquería los espejos son una parte básica. Aquí son sin duda el elemento estrella. Enmarcados y gigantes , cuelgan con una ligera inclinación. El tono chocolate de la pared es el fondo perfecto para que destaque el tono ocre de los marcos.Y los respaldos de las sillas con estampado animal me encantan, además son cómodas (que no es poco en una peluquería).

La zona de lavado queda oculta para que el relax sea total y justo enfrente otro pequeño rincón decorado con pequeños detalles y una lámpara de estilo romántico.

Espero que os haya gustado. Aprovecho para agradecer a Marta y Carmen, y  a todo su equipo, el que me hayan dejado usar su local para esta quedada.En el momento de tomar las fotos  había un montón de clientas, así que no he podido sacar una general, pero seguro que os hacéis una idea del estilo acogedor y cómodo que desprende el local.
 
Si releo la entrada la palabra más repetida es cómodo, y creo que junto con un buen trabajo profesional es una de las características de los sitios a los que volvemos una y otra vez, nos gusta sentirnos cómodos.¿No creéis?

Os dejo con las propuestas de mis compañeros


Logotipo creación de Rocío Olmo

Fotos Olaimar

Peluquería Uriel
C/ Heraclio Fournier,17 Bajo
Vitoria Gasteiz

You Might Also Like

4 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram