Quedamos en //Meeting at

9:16

Celebramos una nueva Quedada, como cada mes estoy encantada de reunirme con mis queridos amigos de Quedamos en... En esta ocasión




La escalera 
The stairs

Un lugar de quedada que da mucho juego. Veréis: yo recuerdo perfectamente las reuniones de primos bajo la escalera de mi abuela; el ruido del crujir de la madera al subir en busca de tesoros por las escaleras al ático; las reuniones de amigas en las escaleras del colegio; las reuniones de los amigos en las escaleras de la puerta de casa en verano ( de nuevo en la de mi abuela, es que daba mucho juego esa casita!!).

Así que para mí es un lugar especial para quedar, lleno de recuerdos de infancia estupendos.





A wonderful place to meet friends, I've got so many nice memories of my grandma's home where we used to gather and go upstairs to investigate looking for old treasures,meeting on the door steps at night in summer,with my cousins having something to eat  in the afternoons,...So I think it's a great place to meet in a new issue of our monthly meeting. Enjoy and visit the proposals of my partners,links just below.

¡Mirad cómo me he puesto para la ocasión! Venga escalera arriba y escalera abajo que me voy a pasar todo el día,así que algo cómodo.



¿Me acompañáis a ver  las estupendas propuestas de mis vecinos de escalera?


Un besazo

Yolanda

Imagen logotipo Rocío Olmo
Foto 1  El Mueble
Foto 2 vía

You Might Also Like

9 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram