El jardín en casa//Indoors gardens

9:00

Qué lujo poder disponer de luz  y espacio para tener a gusto las plantas en casa. Siempre me ha gustado tener algo vivo y que creciera cerca, hasta cuando era estudiante (sí, ya sé que es malo dormir con plantas cerca) tenía una enredadera en mi habitación.El caso es que ahora que tengo más espacio tengo todas las plantas fuera de casa o en la terraza, me da la sensación de que dentro no tienen espacio para crecer, y la verdad es que no les va mal a ninguna. Los bulbos que trajimos de Holanda hace ya dos o tres años han vuelto a sacar flor, las plantas árbol que te regalan cuando tienes a tus bebés siguen vivas y creciendo a paso de chalet de 200 metros, así que aquí en nuestro piso ocupan un lugar de lujo en la escalera donde tenemos un enorme ventanal, y las de las ventanas y terraza están gordas y lozanas. Creo que el secreto no es mi buena mano para las plantas (que en serio,  no  tengo), sino dejarlas tranquilas a su aire y regarlas cuando lo necesitan.
Así que, hoy una de jardines en el interior.



Una combinación exterior e interior, uniendo espacios por medio del cristal.


Un futuro sueño: una pared de helechos en el baño o en una pared del jardín. Se pueden hasta oler.


La enredadera se ha colado dentro.


 Un toque verde con el cuadro a modo de mural en toda la pared y te olvidas de regar.



Aunque sea un pequeño toque de verde marca la diferencia, ¿no creéis?
It really makes a difference,doesn't it?


Colgantes, a mí seguro que se me olvida regarlas,ahí tan arriba.


Una mesa de verano bajo una parra, otro sueño. Sí, ya sé que no es exactamente interior, aceptemos pulpo como animal de compañía.


Y en la cocina y con espacio todas las aromáticas, una gran alternativa a los botes de cristal de especias.

A ver qué tal se nos da la semana, de momento ha salido el sol, así que empezamos bien.
Un besazo gente 

Yolanda


Fotos vía  y vía

You Might Also Like

7 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram