martes, 18 de septiembre de 2012

Quedamos en la habitación de los peques//Meeting in the children's room




De vuelta a todo, que no de todo. Ya estamos aquí para celebrar una nueva Quedada decobloguera. ¿Con ganas?Por mi parte ya echaba de menos esta convocatoria en la que un grupo de blogueros celebramos que nos encanta el mundo de la decoración.
 
En esta ocasión nos reunimos en la habitación de los peques. Con la vuelta al cole es un buen momento para prestarle un poco de atención y hacer algún cambio para adaptarla al nuevo curso. En mi caso eso es lo que hice cuando mi hija empezó primero de primaria. Creamos un rincón de estudio acorde a la decoración de su habitación.Otro día os enseño como ha quedado su escritorio con complementos y todo, pero hoy voy a aprovechar y voy a compartir la que hubiera sido mi habitación infantil ideal

por fuera


Y por dentro


Porque necesitaría un escondite secreto  y tranquilo para mis cuentos, mis reuniones con amigos, para imaginarme el mundo al revés,... Una mesa para tomar el té  con mis muñecas y dibujar,una galería para mis super creaciones, un montón de cajas de juguetes,mi ciervo mágico, y un par de conejos, que nunca se sabe. Vamos, un poco de todo lo que tiene que tener una infancia como tiene que ser. Y por supuesto un poco de espacio al aire libre, porque si no, me parece , que lo del pony dentro de casa no cuela.

Espero que os guste mi propuesta y os invito a visitar la del resto de mis compañeros. El blog invitado de este mes es Lalole, bienvenida.

Un beso para todos
 
Yolanda


 
 
Foto 1 Decopeques
Foto 2 Pisos.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...