martes, 25 de septiembre de 2012

Decorando la Edad Media

Seguimos una semana un tanto loca, revuelta, llena de horas llenas,.... pero estupenda e ilusionante, que no es poco.
Os cuento el nuevo lio en que me he metido. El fin de semana que viene se celebra en Vitoria el Mercado Medieval, como cada año la parte vieja de la ciudad retrocederá en el tiempo hasta el Medievo. Y ¿quién se va con su tiendica a la Edad Media? Pues sí, que no sé decir que no .
 
El caso es que tengo que decorar el puesto y ya llevo una semana buscando telas, dándole a la máquina, probándome trajes, seleccionado producto para llevar y todo esto manteniendo el ritmo de trabajo normal, que gracias a muchos de vosotros puedo manterner. A ver si saco unas fotos y las comparto.
  
Una de las cosas que más me preocupa es la meteorología, amenaza una ciclogénesis, lluvia y viento por todas partes. Así que ya me veo como Mary Poppins, ah, que no os he contado que el puesto es un paraguas (tiene forma de sombrilla, para ser técnicamente correctos), volando por todo el Medievo.Así que recito mantras como este para mantenerme tranquila y darme confianza, porque para que vamos a engañarnos, un poco nerviosa ya estoy. Y de paso os lo dedico, que para eso dedicáis un poquito de vuestro tiempo a visitarme; D.

 
 
Y  sigo con el de Keep Calm .... que está por todas partes, por cierto lo tengo (bueno, lo tenía) en unos cojines,han volado pero ya he pedido más, es que cuando a la gente le da por algo...
  
Así que si os apetece pasaros por Vitoria y conocerme, y verme toda ambientada (me estoy pensando seriamente  lo de ir con armadura) buscadme por la parte vieja, no tiene pérdida.Y muchas oportunidades de verme así no va a haber, o sí, que igual le cojo el gusto.
 
Hoy os dejo con un blog donde su autor nos cuenta y comparte la reforma de su casa, 47 Park Avenue. Atractivo título ¿no os parece?
 

 



 





Beautiful restoration of a house told by its owner in this blog 47 Park avenue. You should visit it for more beautiful photos of the before and after. Love every single corner of it. Next weekend I'm taking part in the Medieval Market which takes place in Vitoria every year. I'll be dressed up for the ocassion, so if you are nearby, do come and visit. LOVE.

En su blog podéis ver el antes y muchas más fotos del después. A mí me parece una de las mejores recuperaciones que he visto últimamente. ¿Qué os parece?
Buen día
Yolanda
 

5 comentarios:

  1. Ay Yolanda reina... te he visto de Mary Poppins... Tu no te preocupes todo va a salir de perlas, que te saques muchos maravedís y pon un puestecito muy mono y medieval. Yo iré de Juana la loca pero por ir con Felipe el Hermoso que es era muy guapo jejej.
    Y el baño ese, con eso arbolitos de la ventana divino.

    ResponderEliminar
  2. No se como iré con lacasa, quiero pintar la habitación de uno de mis hijos, si acabo el sábado ,el domingo me paso a saludarte, y te ayudo a sujetar el paraguas ............ solo te faltaba meterte en la feria.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  3. No importa Yolanda, lo importante lanzarse a nuevas aventuras sin miedo, y a ti ganas te sobran.
    Ya sabes cuenta conmigo para lo que necesites: desde sujetar la sombrilla, hasta para ir captando clientela.
    Besos, y ánimo , que ni la ciclogénesis puede contigo.

    ResponderEliminar
  4. HOla Yolanda.

    Me encanta tu blog, te deseo mucho éxito y que podamos itercambiar ideas.

    Un saludo.

    Luci.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips