Quedamos en la cocina//Meeting in the kitchen

9:01



Hola a todos de nuevo.
Como cada mes,aquí estamos 35 blogueros y un blog invitado, en esta ocasión Rocío Olmo, creadora del logo de la quedada .Con la pasión por la decoración en común y a iniciativa de Fran de Etxekodeco, nos unimos para ofrecer una visión especial de un rincón de la casa. En esta ocasión como veis hemos quedado en la cocina.

Es uno de mis lugares favoritos de la casa, seguramente porque es sin duda el núcleo de un hogar. Es también un lugar con el que relaciono preciosos recuerdos de mi infancia, en la cocina rústica de mi abuela, asando castañas en la de mi madre,....Y es también un lugar importante de mi presente,ya que intento transmitir a mis hijos el gusto y la afición por los fogones.La verdad es que son unos cocinillas, tendríais que verlos con sus minidelantales.

Y sin más os presento la elegida en esta ocasión. Por su simplicidad, su espacio amplio para reuniones, juegos, celebraciones,por  su unión con el exterior que se adivina. Y por su luz, en un tiempo en que tanto nos hace falta.








Hope you've enjoyed our new issue of Meeting in ...There is still a lot to see...
Espero que os haya gustado. Os dejo con el resto de mis compañeros.
Un cariño especial para Piluca y Trexa, que han sido mamás hace poco.
Besos

Yolanda




Blog invitado A desperate lifestyle

You Might Also Like

30 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram