¿Quedamos?//Let's meet

9:25

De nuevo 35 blogueros a los que nos encanta la decoración y todo lo que le rodea, quedamos en un lugar de casa. Además en esta ocasión nos acompaña un blog invitado.Esta iniciativa surgió de Fran de Etxekodeco que nos propuso quedar una vez al mes a unos cuantos blogueros para compartir nuestros gustos en decoración.A diferencia de ocasiones anteriores en las que hemos quedado en el hall o en  el salón ,esta vez la quedada es un poco especial, ya que simplemente hemos quedado, para la ocasión. Así que será divertido ver qué lugar nos presenta cada uno.

Once more 35 blogs and one guest are meeting to share our love for deco and everything it involves. This idea appeared when Fran fron Etxekodeco invited us to be part of this wonderful plan. Besides,this month a blog has been  invited to take part in it.In previous occassons we met in the hall or the living, but this time is different,as we don't have a place, but it'll be pretty interesting to see where everyone goes.

En mi caso no tenemos un lugar para quedar, simplemente quedamos.No damos importancia al entorno, sino al tiempo que tenemos para simplemente estar. Y con el ritmo que llevamos últimamente, sinceramente, no se me ocurre mejor lugar.

This is the place I have chosen, I couldn't think of anywhere better to share some time...for us.



Foto vía Prekrasny-dom-a

Os presento a mis compañeros de quedada, con un cariño especial para Fran.



 

You Might Also Like

39 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram