Quedamos en Navidad//Meet us in Christmas

9:01

Ya ha pasado un mes y ya estamos aquí de nuevo.Si en la ocasión anterior quedamos en el recibidor,esta vez 35 blogs se unen para celebrar la Navidad. Así, cada uno con su especial estilo aportará una  visión compartida, innovadora, más clásica, o incluso rompedora.

Por mi parte,como ya he mencionado en otros posts, me decanto por una Navidad tranquila y llena de momentos de descanso con la familia. Repleta de momentos sencillos y de reflexión sobre lo vivido en los últimos meses, tan intensos para mí. Una Navidad llena de esperanza y optimismo de cara al futuro.

New meeting of 35 bloggers , this time for Christmas. I'd love mine to be full of moments of peace and relax with my family. Natural and simple. With moments to think about all the  changes in my life lately and all the new things still to come. A season full of hope and optimism for the future. And that's what I wish you, peace and that may all your wishes come true.


Y esto mismo os deseo a vosotros también: Paz,tranquilidad y que vuestros sueños se hagan realidad.

Feliz Navidad

Yolanda
Y aquí tenéis a mis compañeros de viaje y aventura




Foto El Mueble

You Might Also Like

31 comentarios

Gracias por compartir vuestras ideas y tiempo, me encanta escucharos

Like us on Facebook

Mis momentos Instagram